Miércoles 24 de Febrero de 2021

Guía
                

Guía para la solicitud de información

¿Qué es?

Garantiza a toda persona, el acceso a la información que genera y posee el Sindicato Independiente de Trabajadores del Instituto de Educación Media Superior del D.F., de conformidad con lo establecido en la Constitución de la Ciudad de México en ley de Transparencia, y acceso a la información pública.


¿Para qué sirve?

En este sitio encontrará información relacionada con el directorio, servicios, informes, contratos colectivos, notas, estadísticas, entre otras. Que se publica conforme lo indica la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública.


Procedimiento

Para solicitar información relacionada con un Sujeto Obligado de la administración del Comité Ejecutivo del SITIEMSDF, considere los siguientes aspectos:​

  • Identifique al organismo al cual quiera dirigir su solicitud

  • Sea claro y preciso en la información que desea obtener

  • Defina el medio por el cual el Sujeto Obligado pueda contactarlo, ya sea para un aviso (notificación) o para la entrega de la información.

  • La respuesta a su solicitud deberá ser notificada en un plazo máximo de 9 días. De manera excepcional, los Sujetos Obligados podrán solicitar una ampliación del plazo hasta por 9 días más, siempre y cuando existan razones fundadas y motivadas. Esto deberán comunicárselo antes del vencimiento del plazo.

  •   © 2019, Sindicato Independiente de Trabajadores del IEMSDF

    Avenida Universidad 779, Colonia Del Valle,
        Alcaldía Benito Juárez, CP 03100 CDMX


     55 1543 5511